Agradecimiento.
Es importante que cada vez que deseamos hacer un cambio en nuestras vidas, valoremos nuestras riquezas , agradecer lo que actualmente tenemos salud, un empleo digno, nuestro hogar, nuestra familia, incluyendo a nuestras mascotas.
La gratitud es un ingrediente indispensable para fortalecer el alma, es un encuentro con nuestro ser interior , así descubrimos que tan grande somos y todo lo que podemos lograr.
Cuando amanece agradezco por el sol que pasa por mis pupilas, agradezco el canto de las aves y observar sus majestuosos colores y sus sonidos que endulzan mis oídos, agradezco por la flor que abre sus pétalos coloridos y por el rocío en sus pétalos aterciopelados.
Agradezco el amor que vive en mi y en mis seres queridos sus sonrisas que alegran mis dias.
Cuando paseo por el boulevard acompañada de mis mascotas Frida, Zeuz , Blacky y Drago que son ya parte de mi vida, los disfruto y veo que sus patitas en su caminar son siempre señales de libertad y alegría.
Agradezco tener un empleo digno e inspirador, en dónde la innovación y la creatividad se hacen siempre presentes y lo mas importante el poder apoyar con mi conocimiento a la sociedad que siempre necesita buena orientación para que su vida productiva sea mas plena.
Agradezco a Dios por un nuevo amanecer y darme la oportunidad de ser mejor cada día.
Patricia Glez. Guevara.