miércoles, 22 de junio de 2022

Mi encuentro con a Escena Radio a sus 20 años de trayectoria.

 



                           A ESCENA RADIO   20 ANIVERSARIO  ¡FELICIDADES!


                               Foto: Julieta Orduña y Paty Guevara conductoras del programa
                                         a escena radio, enero 2022. Radio UAA


El destino apremia recuerdo a mi estimada amiga Julieta Orduña platicando de las inquietudes de mi hija Iris Artemisa, próxima a entrar a estudiar la Licenciatura en Artes escénicas de la Universidad de las Artes, le solicite su apoyo para que Iris Artemisa hiciera su servicio social en a Escena Radio, fue entonces cuando pisamos por primera vez la cabina de radio , ese día llovía intensamente aun así las ganas de ser parte de esta linda comunidad nos impulso y llegamos muy contentas a la cabina de radio, siempre agradeceré a Checo es un gran ser humano que nos orienta y anima para que los programas salgan lo mejor posible, ahí valore el trabajo en equipo el apoyarse unos con otros para que al final la audiencia este satisfecha .

Los días compartidos con mis compañeras Julieta Orduña, Checo , Miryam Almanza y Clara Martínez me han demostrado que entre compañeras y el amor a la comunicación y la entrega y pasión que tenemos por hacer conciencia de la importancia de transmitir temas de Arte y Cultura en especial el Arte Escénico.

A escena me ha dejado una huella imborrable desde tomar una nota periodística , conocer a personalidades de talla internacional como la entrevista con “Diego Verdaguer y Amanda Miguel” así como participar para deleitarme de  grandes obras teatrales “Ellas” , y conocer que el entusiasmo y cooperación hacen que el efecto a Escena sea cada día de mayor importancia para la sociedad , es para mi un honor a sus 20 años que se fundó este atinado proyecto ser partícipe de esta felicidad, y que continúen por muchos años más para deleitarnos con tanto esfuerzo y dedicación para la comunidad artística.

En especial agradezco a su Fundadora Julieta Orduña por creer en mi y detectar que soy una apasionada de la comunicación.

Gracias y “Nos vemos en el Teatro”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario