domingo, 25 de diciembre de 2016

Propositos para 2017


Mejorando mi Plan de vida para este 2017.


Por: Master Patricia González Guevara.
Matemático Alfonso Millán Licona
Vida Productiva y Seguridad Alimentaria





La unión familiar y el goce de momentos en armonía llena de alegría a nuestros hogares, el compartir lo mejor de cada uno de nosotros nos enaltece y reconocer la belleza de nuestro existir y seguir nuestra guía interior nos fortalece para continuar y tomar mejores caminos en nuestro plan de vida que es una guía de como guiarnos y conducirnos por esta meta que queremos alcanzar.

Podremos iniciar por estos simples pasos para mejorar nuestro plan de vida.

1. Identificar nuestras riquezas. Es decir reconocer nuestros talentos y virtudes para que somos mejores, y cuales son nuestras fortalezas espirituales, intelectuales, sociales y económicas.

2. Escribir por prioridad que es lo que deseamos cambiar, para que no queden como simples expectativas.

3. Identificar quien nos apoyara en nuestro camino pues esta parte es en verdad muy importante, de aquí depende parte del éxito que queremos alcanzar.

4. El tiempo y los cambios. Siempre he insistido en que se administran los cambios no el tiempo.
el tiempo es una unidad de medida cuantificable.

El cambio verdadero es el que se administra, por ejemplo cambio de hábitos alimenticios, mejorando mi físico, iniciando una nueva carrera profesional, estudiando algo que en verdad me apasiona, aprender a ahorrar, es decir las metas son sueños con fecha de entrega medibles con fecha de entrega .

5. Mediante trabajas en tu plan de vida , observa y escribe algunos de los obstáculos o piedras en el camino que te entorpecen el lograrlo.

6.La paciencia y perseverancia son importantes. es necesario no bajar la guardia ante aquello que nos proponemos y auto motivarnos al final la recompensa vale la pena.








Plan de Vida Productiva: LA IMPORTANCIA DE LAS SEMILLAS

Plan de Vida Productiva: LA IMPORTANCIA DE LAS SEMILLAS